[Hilo Sagrado] Trenes y Vacas
Página 6 de 6. • Comparte •
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Hilo Sagrado] Trenes y Vacas
Freya Olimpus escribió:VictorIV escribió:IgnaKO escribió:vuelvo al foro solo para informar que he encontrado la casa de homero en internet
La de abajo parece que esta vomitando o es cosa mia?Freya Olimpus escribió:jajaja pos no me importaría vivir en ella XD parece espaciosa, homero no irás a meter a un puñadode vacas en ella no?XDDDD
TROLOLOL!HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:jajaja pos no me importaría vivir en ella XD parece espaciosa, homero no irás a meter a un puñadode vacas en ella no?XDDDD
no para eso te tengo a ti![]()
Zasca! Ta llamao goldita!!![]()
me acabo de dar cuenta ¬¬![]()
homero así vas a acabar tu ¬¬ >>>>>>>espachurrado por el mazacazo que te vas a llevar ^^
![]()
eso sera si puedes levantar el mazo

HomeroCuentilargoOdiseus- Friki de nombre largo
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:VictorIV escribió:IgnaKO escribió:vuelvo al foro solo para informar que he encontrado la casa de homero en internet
La de abajo parece que esta vomitando o es cosa mia?Freya Olimpus escribió:jajaja pos no me importaría vivir en ella XD parece espaciosa, homero no irás a meter a un puñadode vacas en ella no?XDDDD
TROLOLOL!HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:jajaja pos no me importaría vivir en ella XD parece espaciosa, homero no irás a meter a un puñadode vacas en ella no?XDDDD
homero así vas a acabar tu ¬¬ >>>>>>>espachurrado por el mazacazo que te vas a llevar ^^
![]()
eso sera si puedes levantar el mazo![]()

VictorIV- Super-Pagafantas Forever
VictorIV escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:VictorIV escribió:IgnaKO escribió:vuelvo al foro solo para informar que he encontrado la casa de homero en internet
![]()
eso sera si puedes levantar el mazo![]()
<--- Le dare mi bate
creo que ni eso puede levantar... le cuesta mucho levantar cosas

Perdona pero aquí el único que le cuesta levantar cosas es a ti sino que me lo digan ami 4 años así ¬¬
Freya Olimpus escribió:Perdona pero aquí el único que le cuesta levantar cosas es a ti sino que me lo digan ami 4 años así ¬¬
es que pesas... normal que me cueste levantarte en brazos
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:Perdona pero aquí el único que le cuesta levantar cosas es a ti sino que me lo digan ami 4 años así ¬¬
es que pesas... normal que me cueste levantarte en brazos
no hablaba de eso ¬¬ seguramente tu corta mente no te da para ver más haya de mis palabras, seguro que victor lo caza ala primera
Freya Olimpus escribió:Perdona pero aquí el único que le cuesta levantar cosas es a ti sino que me lo digan ami 4 años así ¬¬
Y a ti te cuesta levantarsela?

vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
VictorIV escribió:Freya Olimpus escribió:Perdona pero aquí el único que le cuesta levantar cosas es a ti sino que me lo digan ami 4 años así ¬¬
![]()
Ese tema es privado no responderé un tema íntimo aquí. XD
Freya Olimpus escribió:VictorIV escribió:Freya Olimpus escribió:Perdona pero aquí el único que le cuesta levantar cosas es a ti sino que me lo digan ami 4 años así ¬¬
![]()
Ese tema es privado no responderé un tema íntimo aquí. XD
Es que parece que lo has hecho publico sin darte cuenta

HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
si tu amiguita japonesa ¬¬ en fin nos desvirtuemos el tema
Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
esperemos que victor no pregunte si a esa le cuesta levantar las cosas XDDDDDDDD
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
esperemos que victor no pregunte si a esa le cuesta levantar las cosas XDDDDDDDD
asique estaba en lo cierto. Sabes esta es una de esas veces que desearía que no tubieras línea XDD
Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
asique estaba en lo cierto. Sabes esta es una de esas veces que desearía que no tubieras línea XDD
¬¬
por mala bonus track:
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
Para que voy a preguntar si ya lo haces tu solito?

HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
¬¬
por mala bonus track:
[b]
La vaca del manga es de un manga hentai
VictorIV escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
Para que voy a preguntar si ya lo haces tu solito?
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:HomeroCuentilargoOdiseus escribió:vaya dia llevas freya de zas en zas... si tardo en el siguiente zas es que ando contestando un email a una persona...
¬¬
por mala bonus track:
[b]
La vaca del manga es de un manga hentai
ok, tu bonus:

-.-""""""""""""""
/me mete una patada en los huevos a homero ¬¬, así aprenderás a dejar de csabrearme con tías mangas y anime to putones ¬¬
/me mete una patada en los huevos a homero ¬¬, así aprenderás a dejar de csabrearme con tías mangas y anime to putones ¬¬
maxmartibo escribió:Esta es de Fairy Tail, ¿no?![]()
Sep, es Lucy Heartfilia,la maga de las llaves estelares
maxmartibo escribió:Esta es de Fairy Tail, ¿no?![]()
Si es Lucy XD
Freya Olimpus escribió:-.-""""""""""""""
bonus

Me pregunto como me quedaría ami ese disfraz, homero te lo puedes imaginar?
Ah perdó que no podrías tocarlo ni disfrutarlo solo mirar y ponerte los dientes largos , uyyy se me olvidó si yo tengo milesde disfracesasí una lastima que no puedas vermelos puestos lol
Ah perdó que no podrías tocarlo ni disfrutarlo solo mirar y ponerte los dientes largos , uyyy se me olvidó si yo tengo milesde disfracesasí una lastima que no puedas vermelos puestos lol

Freya Olimpus escribió:Me pregunto como me quedaría ami ese disfraz, homero te lo puedes imaginar?
Ah perdó que no podrías tocarlo ni disfrutarlo solo mirar y ponerte los dientes largos , uyyy se me olvidó si yo tengo milesde disfracesasí una lastima que no puedas vermelos puestos lol![]()
lo siento pero no te valdria, te es imposible llenar, la parte de arriba
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:maxmartibo escribió:Esta es de Fairy Tail, ¿no?![]()
Si es Lucy XDFreya Olimpus escribió:-.-""""""""""""""
bonus

HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:Me pregunto como me quedaría ami ese disfraz, homero te lo puedes imaginar?
Ah perdó que no podrías tocarlo ni disfrutarlo solo mirar y ponerte los dientes largos , uyyy se me olvidó si yo tengo milesde disfracesasí una lastima que no puedas vermelos puestos lol![]()
HomeroCuentilargoOdiseus escribió:Freya Olimpus escribió:Me pregunto como me quedaría ami ese disfraz, homero te lo puedes imaginar?
Asique esas tenemos, bien vale bueno pues te lodiréclaro. NO VUELVAS A DIRIGIRME LA PALABRA Y POR SUPUESTO PUEDES IRTE CON QUIEN TE PLAZCA!
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Detenido por lanzar piedras a los trenes y agredir a un vigilante de Renfe
» Hilo de gatitos
» Uno de cada tres trenes puede verse afectado por la huelga en Renfe mañana
» Tu yo sagrado
» Vacas Transgenicas capaces de producir leche similar a la humana..
» Hilo de gatitos
» Uno de cada tres trenes puede verse afectado por la huelga en Renfe mañana
» Tu yo sagrado
» Vacas Transgenicas capaces de producir leche similar a la humana..
Página 6 de 6.