Perfil al presentarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil al presentarse

Mensaje por VictorIV el Sáb Dic 29, 2012 12:01 am

Pues bien,iba a sugerir que se hiciera obligatorio lo de pedir el perfil de eRepublik del NELero que se presente en bienvenidos,para primero darle permisos y si en un futuro se cambiase el nombre y se hiciera una limpieza de afiliados saber quien es quien,mas que nada para que haya mas orden en el foro.

Y a la hora de hacer una limpieza de afiliados aquella persona que no se pase por el foro desde hace uno o dos meses con nada mas que la actividad de su primer post,se le quite los permisos de afiliacion del partido,de esta forma tambien nos ahorramos topos en el foro.

Al que le interese tener de nuevo los permisos y postear,sugerir,comentar,debatir,lo que sea,que los pida de nuevo al administrador de turno que haya dicho mes.
VictorIV
Super-Pagafantas Forever

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3832809

Re: Perfil al presentarse

Mensaje por SinuniS el Sáb Dic 29, 2012 12:14 am

Como dije cuando se saco el tema de pedir el perfil de eRepublik, creo que además de solicitarlo en al presentación. Se podría intentar poner en el registro del foro. Me explico, que cuando se registre uno de los campos obligatorios para hacerlo sea que ponga su link de eRepublik.

Respecto a lo de la limpieza me parece bien, a no ser que quizás alguna persona deba ausentarse por un tiempo justificadamente. Pero también he de decir que quizás en esos casos, serían los que menos problemas tendrían en volver a pedir los permisos.

Mensaje por VictorIV el Sáb Dic 29, 2012 12:18 am

SinuniS escribió:Como dije cuando se saco el tema de pedir el perfil de eRepublik, creo que además de solicitarlo en al presentación. Se podría intentar poner en el registro del foro. Me explico, que cuando se registre uno de los campos obligatorios para hacerlo sea que ponga su link de eRepublik.

Respecto a lo de la limpieza me parece bien, a no ser que quizás alguna persona deba ausentarse por un tiempo justificadamente. Pero también he de decir que quizás en esos casos, serían los que menos problemas tendrían en volver a pedir los permisos.

1º +1,Coincido completamente con tu comentario,el que quiere y puede lo hace,pero yo no se como se hace eso,soy muy noob,y luego aqui la peña por una cosita te empalan ¬¬

2º Exactamente,el que ha sido activo y lo dejo por un tiempo y quiere volver creo que es el que menos problemas tendria,simplemente sabiendo que dicha persona es NELero ingame y quiere los permisos del foro de nuevo,que los solicite y con el perfil del juego por delante se le de o no,dependiendo de si esta persona se ve que ha hecho algun mal al partido anteriormente,vease Ketoner o Sheldon12.
VictorIV
Super-Pagafantas Forever

Mensaje por Rolbap el Sáb Dic 29, 2012 1:10 am

Me parece bien.

Rolbap
Halcón negro, muuu negro.

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Antonio Alcalde Gaona el Sáb Dic 29, 2012 1:23 am

k mal hicieron ketoner o sheldon12?

Mensaje por Freya Olimpus el Sáb Dic 29, 2012 1:37 am

Antonio Alcalde Gaona escribió:k mal hicieron ketoner o sheldon12?

pregunta más bien que no hicieron

Mensaje por Antonio Alcalde Gaona el Sáb Dic 29, 2012 1:40 am

bueno pero contestarme k yo no lo se

Mensaje por Freya Olimpus el Sáb Dic 29, 2012 1:48 am

Antonio Alcalde Gaona escribió:bueno pero contestarme k yo no lo se

no es conversacion del hilo pero sheldon hizo de todo menos bueno , renuncio sin avisar, cambio el nombre de partido ... etc ketoner... nolose bien

Mensaje por Antonio Alcalde Gaona el Sáb Dic 29, 2012 1:51 am

Freya Olimpus escribió:

no es conversacion del hilo pero sheldon hizo de todo menos bueno , renuncio sin avisar, cambio el nombre de partido ... etc ketoner... nolose bien

pos vaya, me has dejao igual XD

Mensaje por VictorIV el Sáb Dic 29, 2012 3:01 am

Freya Olimpus escribió:

Ketoner toveo el partido y Sheldon hizo ragequit,hizo spam sobre todos los afiliados de NEL para que se fueran a Vanguardia y ademas fue ayudado por otros personajetes como grassman manteco que nos robaron muchos afiliados y con estos dos capullos caimos del top 1 bounce
VictorIV
Super-Pagafantas Forever

Mensaje por Rolbap el Sáb Dic 29, 2012 4:40 am

Ketoner se presentó candidato a presidente de NEL para Agosto-Septiembre. Todo parecía normal hasta que el 25 puso a unos candidatos al congreso de otros partidos (Outsmarter, migue_rover, etc...) y cambio el nombre de NEL por Nueva Euskadi Liberal. Muchos partidos como VNG y el partido de grassman manteco (antes era PPU ahora AE) se aprovecharon y robaron afiliados. En esa época NEL era TOP1 de eEspaña.

Sheldon también. Empezó normal. Se cabreo, dimitio y al dimitir el puesto de presidente pasa al jugador con más experiencia que este afiliado. Fue Oscarmanu que aprovecho para cambiarnos el nombre por algo en euskera (askatuta y no sé que mas).

La diferencia: ketoner lo tenía todo pensado cuando se presento. Sheldon no, se cabreo. Ketoner lo conocemos como ketonel y sheldon se fue a VNG (vanguardia) y ahora creo que ya no juega.

Rolbap
Halcón negro, muuu negro.

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por DivisionAcorazada el Sáb Dic 29, 2012 6:28 am

Sip, ahora sheldon esta muerto ingame. Y lo de KetoNEL, añadir que tb secuestro la org, cn dinero y periódico, que luego devolvió intacto todo.

Y lo que deberíamos hacer es como en el unificado. Pedir el perfil como requisito para registro y que aparezca en una pestañita a la derecha (al lado de la de mp) cuando posteamos. Que creo que es lo que SinuniS ha dicho antes xD

(Esto.se hace desde la administración, en caso de que no sepáis decidselo a Pablinho)

Reina sobre el relámpago, y bajo la espuela del viento alza su voz de trueno
DivisionAcorazada
Rubiah peshugona

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3365382

Mensaje por Freya Olimpus el Sáb Dic 29, 2012 6:40 am

es un coñazo tener ke estar buscandolo e el juego yo tbm pienso que deberiamos pedir ese rquisito que pongan el perfil nos ahorra mucho tiempo y muchos problemas.

Mensaje por VictorIV el Sáb Dic 29, 2012 7:48 am

DivisionAcorazada escribió:Sip, ahora sheldon esta muerto ingame. Y lo de KetoNEL, añadir que tb secuestro la org, cn dinero y periódico, que luego devolvió intacto todo.

Y lo que deberíamos hacer es como en el unificado. Pedir el perfil como requisito para registro y que aparezca en una pestañita a la derecha (al lado de la de mp) cuando posteamos. Que creo que es lo que SinuniS ha dicho antes xD

(Esto.se hace desde la administración, en caso de que no sepáis decidselo a Pablinho)

Yo soy muy failer con estas cosas,como espereis a que yo lo haga,cruzar los deos a que no borre el foro
VictorIV
Super-Pagafantas Forever

Mensaje por DivisionAcorazada el Sáb Dic 29, 2012 8:07 am

Supongo que Pablo sabrá, sino pues siempre puede pasarme la pass de la cuenta admin un segundo y lo hago yo. O quizá debamos esperar a que 10 personas me nominen para ser parte de Gran Admin... If u knw what i mean.

Reina sobre el relámpago, y bajo la espuela del viento alza su voz de trueno
DivisionAcorazada
Rubiah peshugona

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3365382

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba